martes, 20 de septiembre de 2011

Kits para la decoración de la fiesta del primer año de tu bebé

¿Se acerca el primer cumpleaños de tu bebé y no tienes muchas ideas de cómo decorar la fiesta infantil que le estás organizando? Pues bien, no te preocupes, porque nosotros Producciones Happy Kids, te daremos algunas pequeñas sugerencias en cuanto a decoración que te sacarán de muchos apuros.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el primer añito de ese bebé que llegó para iluminar tu vida es muy importante. Tenemos que pensar que, si bien él no lo recordará por ser muy chiquito, este quedará impreso en fotografías y vídeos que más adelante verá y lo harán muy feliz.

¿Qué es lo básico en una fiesta infantil? Pues la decoración. En esta debemos incluir todo lo necesario para que esta fiesta sea perfecta: las invitaciones para la fiesta, platos, vasos, servilletas, cubiertos, globos, confetti y centros de mesa.
¿A qué nos referimos? Pues a los kits de cumpleaños. Estos son paquetes en los que se incluye todo lo necesario para que la organización y decoración de toda fiesta infantil no se más un dolor de cabeza para los papis y mamis.
Para el primer añito de tu bebé puedes encontrar diversos diseños. Por ejemplo, uno de ellos es el de Winnie Pooh; este personaje es perfecto para toda fiesta infantil, ya que su dulzura es muy contagiosa.
Otros temas que puedes encontrar en estos kits son de carritos, animalitos, deportes y demás temas masculinos, y princesas, hadas y demás temas femeninos. Los colores en los que los encontrarás son en azul, celeste y verde, por lo general para los niños, y fundamental el color rosa para las niñas.

Todo esto puede ser muy difícil de conseguir y hasta un poco complicado, pero para ello esta Producciones Happy Kids que nos encargaremos de ayudarles en la decoracion de la fiesta del primer añito de tu bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario