martes, 20 de septiembre de 2011

Tortas para el primer año del bebé

Las ocasiones especiales son mucha y muy variadas: aniversarios, cumpleaños, bodas, baby showers, despedidas, bienvenidas… En toda ocasión hacemos algo para festejar la celebración, ya sea una fiesta o una simple reunión.
Sin embargo, lo que nunca falta es una torta, dado que son muy importantes, ya que hacen de la ocasión un compartir con cada uno de los invitados.
Una de las ocasiones más especiales en la vida de una nueva mamá es el primer cumpleaños del recién nacido bebé. En este día queremos tirar la casa por la ventana y le hacemos una fiesta.
Para esta ocasión importante la torta tiene que ser muy linda. Recordemos que es una fecha especial y todo lo que hagamos en ella debe ser especial, también.
No es exageración decir que la repartición de la Torta es la hora mas anhelada por los niños que asisten a la fiesta. Escoge una adecuado al gusto de tu bebé. Su ubicacón central en la mesa de bocaditos lo demuestra. La torta debe  ser escogida de acuerdo a los gustos de tu pequeño.
Normalmente los diseños de la torta están acorde al personaje, figura o motivo que has escogido para tu pequeño. Esta también debe ser afín a la decoración de la fiesta en general. 
En Producciones Happy Kids tenemos una selección de unas tortas muy lindas y novedosas para bebés que cumplen un añito. Para hombrecito tenemos diversos modelos tales como una con motivo de animalitos, otra de circo y una más de deportes etc.. Y para mujercitas también modelos de tortas lindísimas en donde prima el color femenino por excelencia: el rosa. Con diseños de mariposas, bolitas o hadas podemos decorar de una manera muy linda esta primera torta de nuestra bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario