Servicios Personalizados

Decoración integral

  • Contamos con diseños novedosos y exclusivos hechos a la medida de sus requerimientos  y bajo un concepto integral.

Locales

  • Contamos con lugares para realizar sus fiestas como jardines, clubes, ludotecas ubicados en zonas céntricas de  San Borja, Surco y La Molina.

Toldos y menaje

  • Diseñamos toldos de acuerdo a la temática de la fiesta,  buscando las mejores opciones de acuerdo al presupuesto con el que cuenta.

Catering saludable

  • Contamos con la asesoría de nutricionistas que orientan las mejores opciones en bocaditos dulces y salados que sean ricos y nutritivas.  Es muy importante poder brindar a los niños nuevas alternativas de golosinas sanas y es responsabilidad de los papis que los niños adquieran mejores hábitos alimenticios por eso tenemos diferentes alternativas y productos que pueden seleccionar y hacer que su fiesta también promueva este tema y los papis invitados se los agradecerán.   

Personal especializado

  • Todas las personas que intervienen en los diferentes detalles del la celebración son profesionales apasionados por brindar productos y servicios de calidad, buscando el desarrollo integral de los niños.

Shows educativos y didácticos

  • Nuestra propuesta brinda  shows supervisados por profesionales de educación inicial y sicopedagogas que promueven diversión educativa y didáctica dependiendo de la edad de los niños, todos los elementos buscan promover el desarrollo sico motor de nuestros pequeños.

Personajes de entretenimiento

  • Si los papitos no requieren los shows tradicionales sino buscan otras alternativas contamos con personajes de entretenimiento como arlequines,  magos, cuenta cuentos, entre otras diversas opciones.

Inflables y juegos didácticos

  • Variedad de inflables dependiendo de la edad de los pequeños y diversas opciones de juegos didácticos.

Fotos y video

  • Contamos con un grupo de profesionales que captarán todos los momentos de esta gran celebración y les permitirá luego compartirlo de forma rápida y divertida con toda su familia y amigos. Además los mismos niños disfrutarán en cualquier momento de esta celebración inolvidable.

Invitaciones

  • La invitación es la carta de presentación de nuestro evento y refleja el concepto de lo que nuestros invitados podrán disfrutar en nuestra celebración. Por lo cual tenemos diseños exclusivos para cada evento.

Tortas

  • Un elemento indispensable en toda celebración  donde no sólo es importante  su  presentación y diseño acorde con toda la decoración sino muy importante los  ingredientes con que está elaborada, todos de  primera calidad que cuiden la salud de nuestros pequeños y esta opción la tenemos en Happy Kids, cada cajita que entregamos a nuestros invitados son porciones  finamente cuidadas.